Sánchez: “Trabajamos para terminar en lo más alto”

EL PROGRESO – Los guastatoyanos volvieron a dejar puntos en casa.

Deportivo Guastatoya sumó su cuarto partido sin poder ganar en su estadio, luego que el miércoles empatara sin goles contra Malacateco, resultado que los hizo perderle la huella al líder Comunicaciones y prácticamente se quedó sin opciones de alcanzarlo.

“A pesar de los últimos resultados estamos en el segundo lugar, nosotros continuaremos peleando para ser primeros hasta donde se pueda, pero sino trabajaremos para terminar en lo más alto”, dijo Denilson Sánchez.

El volante lamentó que no se pudiera ganarle a los Toros: “Hemos trabajado durante la semana para ganar, pero así son los partidos, solo nos queda seguir trabajando y ahora hay que ir a buscar ganar contra Antigua”.

“Malacateco vino a nuestro campo a hacer un buen partido, se paró bien, pero nosotros tenemos que corregir errores, porque eso nos está costando, pero hay que tomar en cuenta que la seguidilla de partidos nos ha desgastado”, finalizó.

El Campeón Nacional suma tres partidos consecutivos con empate, su último triunfo fue hace cuatro duelos ante Cobán. El domingo buscará darle una sorpresa a los aguacateros en el estadio Pensativo.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.