VIDEO | “Memo” Ochoa espera que Olimpia se disculpe con López

MÉXICO – El guardameta de las águilas fue uno de los que más se enfadó por la lesión del chapín.

Guillermo Ochoa compareció en conferencia de prensa y no escondió su malestar debido a cómo Olimpia planteó el partido de ayer contra América, en especial porque tuvo como saldo negativo la lesión del guatemalteco Antonio De Jesús López que tuvo que ser operado por una fractura en el peroné.

“Al final esperamos una disculpa, no a nosotros, sino a Chucho López, que ahora está sufriendo en el hospital y el rival que lo lesionó (Yustin Arboleda) ni si quiera se acercó a disculparse y decía que no lo tocó, el árbitro lo tuvo a dos metros diciendo que ni amarilla era”, dijo el mexicano.

También te puede interesar

“No creo que el entrenador los haya mandado a pegar patadas, no va por allí, pero cuando un equipo futbolísticamente es limitado, que le cuesta con el balón, basan sus oportunidades de avanzar en otras cosas y el día de hoy fue defenderse, golpes y por supuesto que el árbitro lo permitió”, agregó el portero.

Ochoa, capitán de las águilas, fue uno de los futbolistas que más enérgico se mostró tras la lesión de “Chucho” López, al ver al guatemalteco tirado no dudó en irle a reclamar a Arboleda y al árbitro costarricense Henry Bejarano.

Foto: Concacaf y Diario Récord

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Andres Barrera dice

    Lo justo seria una severa sancion para quien lesiono a Jesus Lopez y tambien al arbitro no permitirle pitar mas esa clase de partidos.
    En el area de la Concacaf deja mucho que desear la dirigencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.