Malacateco define en qué estadio jugará

SAN MARCOS – Los Toros todavía no pueden tener como sede su cancha.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que el próximo domingo 18 de abril enfrentará a Deportivo Achuapa y lo hará en el estadio Israel Barrios de Coatepeque, Quetzaltenango, tal como lo ha sido en el Torneo Clausura 2021.

Los Toros hicieron oficial que todavía no podrán jugar en la cancha del Santa Lucía, tal como ha sucedido en el campeonato por los arreglos a los que ha sido sometido dicho escenario deportivo.

El cuadro fronterizo jugará el domingo a las 12: horas versus los cebolleros, volverá a jugar de local luego de sus visitas a Comunicaciones y Municipal, con los que cayó 1-0 y 3-0, respectivamente.

El equipo dirigido por Ronald Gómez marcha en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Señor Alcalde y su corporación municipal.
    Porque es asi el quien tiene el control sobre el equipo Toro.
    Haganse el favor de no ser personas demasiados irresponsables en este tema
    Del Estadio Lanta Lucía.
    Hogar se los Toros.
    Sus preocupaciones son otros en mantener al pueblo de pie y velar por el interes del pueblo y eso esta bien y Exelente, por cierto felicitaciones por eso
    Pero da la casualidad de que ustedes son los máximos patrocinadores y encargados del equipo Toro.
    Entonces preocupense de arreglar pronto el estadio, si contrataron a alguna empresa que sabe hacer estos trabajos, entonces van demasiado lentos e irresponsables, por lo visto no les importa la condición en que esta el equipo, ojala el equipo no toque fondo y no esperen mas de ellos porque nos son los culpables de la situación en que se encuentra tal como lo dicen los mismos jugadores y cuerpo técnico que ellos prácticamente juegan de vicita todos los partidos. Asi que cooperen la causa señores porfavor por el bien del equipo que tanto daño se le esta haciendo.

  2. Werner dice

    Me imagino que el estadio va a quedar lindo después de toda la remodelación que le están haciendo!! Un estadio de primer nivel!! Muy bien Municipalidad de Malacatan!! 😃

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.