Municipal con bajas sensibles para su visita a la ciudad colonial

GUATEMALA. Los Rojos golearon a Malacateco pero dejó como saldo dos jugadores con problemas musculares.

Luego de la victoria de 3-0 ante los Toros la tarde de ayer, el plantel escarlata volvió a los entreniemtos pensando ahora en el partido contra Antigua GFC de la fecha 12, con la mente puesta en conseguir su cuarta victoria al hilo.

Más allá del resultado obtenido ante los fronterizos el equipo terminó con dos jugadores lesionados, Jaime Alas (ESA) y Gustavo Britos (ARG). Según conoció Guatefutbol.com este día, los dos jugadores están lesionados ya que el salvadoreño reporta de momento una contractura muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda, y según se indicó es duda pero con pocas probabilidades para estar en el partido ante los Panzas Verdes. En el caso del delantero sudamericano se informó que tiene un una contusión en el cuadriceps derecho, y que él está descartado.

Los Rojos vienen de una tres victorias con goleadas seguidas, por lo que ante Antigua buscará sumar de tres y esperar un traspié de Guastatoya que es segundo con 21 puntos, y de Comunicaciones que es líder con 24 cifras.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Ojalá Antigua búsqueda victoria y los jugadores con pasado rojo sean profesionales y den todo y no le hagan el partido fácil a los rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.