Sacachispas sorprende con una contratación

CHIQUIMULA. A falta de cinco fechas para que termine la fase de clasificación, los muteros agotan esfuerzos para reforzar y salvar al equipo.

Para nadie es un secreto el riesgo que corre el equipo mutero de poder perder la categoría y descender a la Liga Primera División. El club se encuentra en la última casilla con 24 puntos, aunque matematicamente y a falta de cinco fechas la «S» tiene posibilidades para salir de esa zona.

Eso sí, la junta directiva realizó la contratación del guatemalteco Franklin el «Torito» García, quien llega de Zacapa-Tellioz y se desempeña como atacante y colaborará en la ofensiva del equipo para las últimas jornadas.

El equipo ya lo hizo oficial y de momento los dirigentes hacen lo posible para que el jugador esté inscrito y habilitado para el partido del miercoles ante Comunicaciones.

Dicho encuentro está para realizarse el miércoles a las 19:00 horas en el estadio Las Victorias, en el último encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Patadas de ahogado senores. El equipo debio reforzarse inmediatamente despues del ascenso, primer error. Segundo error, haber echado al tecnico que los subio. Hoy es demasiado tarde. No es chiste jugar cada semana con el rosario en la mano esperando que el rival se equivoque.

    1. Crema7 dice

      Agrego el tercer error, sacar al DT Larrea a mitad de este torneo, el equipo tenia actitud y se veia comprometido con el tecnico, traer a Cerutti no funciono, en lugar de una mejora a tenido una baja considerable.

  2. luiz mendez dice

    para variar:empate sacachispas vs comunicaciones ya s normal de este equipo que es el mejor reforzado de la liga nacional y todavia no convence mientras tapia sea el tecnico (fracaso tras fracaso)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.