Los números no la favorecen a Achuapa cuando ha enfrentado a Xelajú

JUTIAPA. Los Cebolleros cerrarán su preparación hoy para enfrentar mañana al Xelajú.

Deportivo Achuapa será anfitrión ante el cuadro quetzalteco mañana a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza, en un juego en el que los dirigidos por Iván León no pueden fallar.

En la historia ambos equipos se han enfrentado cuatro veces en la Liga Nacional, con un saldo de tres victorias por los Chivos y uno para los Cebolleros. Eso sí cuando Achuapa ha jugado en casa el equipo no ha logrado sumar un punto por lo que para este miércoles el equipo confía en sumar su primera victoria ante los lanudos.

Achuapa viene de empatar 2-2 contra la Máquina Celeste el domingo pasado, mientras que Xelajú viene motivado tras haber goleado a Antigua en su casa por 3-0.

El equipo del «Chino» León se coloca en la penúltima casilla con 10 puntos, y su mente se encuentra más en la tabla acumulada ya que tiene 29 cifras colocado en la novena posición y a tres unidades de la zona de descenso.

Los quetzaltecos por su parte se encuentran en la décima casilla con 10 puntos, pero ahora bajo la dirección de Antonio Morales espera comenzar a escalar posición.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.