La dedicatoria especial del “Bebote”

QUETZALTENANGO – El delantero marcó uno de los tantos de los Chivos.

Xelajú MC tuvo un gran domingo, porque logró ganarle 3-0 a Antigua GFC, anotó más de tres tantos por primera vez en el Torneo Clausura 2021, se alejó a cinco puntos de la zona del descenso y el delantero guatemalteco Wilber Pérez anotó su primer tanto.

El “Bebote” no escondió su felicidad por volver a marcar y sin duda su celebración lo demostró, al celebrar eufórico y también porque llevaba una dedicatoria especial, cuando se metió la pelota dentro de la camisa.

“Mi esposa tiene cuatro meses de embarazo, siempre le digo que un niño viene con un pan bajo el brazo, se lo había prometido a ella y a mi bebé, por eso mi gol va dedicado a ellos”, comentó el delantero.

“Estoy contento porque nos da el respiro que necesitábamos, porque teníamos ratos de no ganar y enfrentamos a un rival que estaba desesperado por los puntos, al igual que nosotros, pero supimos manejar el partido, ganamos bien y ahora pensamos en el otro juego”, agregó.

Pérez también habló sobre qué cambió en el equipo en estos días: “La actitud, hablamos qué si estamos unidos todo mejoraría, eso se demostró contra Antigua, porque estuvimos unidos y fuimos certeros”.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.