Video | Navarro habla sobre la competencia por la titularidad

GUATEMALA  – El portero juvenil ha logrado disputar los últimos encuentros de los escarlatas.

Kenderson Navarro ha sido una de las sorpresas que ha dado el Torneo Clausura 2021, porque parece que le ganó el puesto al uruguayo Víctor Rafael García en la portería de Municipal, esto a pesar de que el charrúa fue el portero menos vencido en el certamen anterior.

Navarro charló para el canal oficial del club, donde confirmó que trabaja para ser titular y que mantiene una competencia santa con García y Donato Gil, que es el tercer guardameta.

“Es una competencia santa, porque día a día nos motiva a trabajar de lo mejor, a dar más porque estamos peleando el puesto y así ha sido desde el inicio del torneo, es bueno porque eso evita que nos acomodemos, todos estamos trabajando bien y gracias a Dios ahora me está tocando jugar a mí”, dijo Navarro.

“Me siento bien porque no he recibido gol, es lo que me propongo en cada partido y espero que así sea”, agregó el portero de 19 años.

Acerca del siguiente juego ante Malacateco opinó: “Malacateco es un rival fuerte, pero es un partido más, estamos de local y hay que sacar un resultado positivo, tenemos que trabajar de lo mejor para afrontarlo bien”.

Kenderson Navarro ha disputado siete partidos en el Clausura 2021, fue titular en la jornada tres y cuatro contra Sanarate y Achuapa, luego en la quinta arrancó Rafael García, pero desde la sexta fecha el guatemalteco no ha soltado la titularidad.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ECHELE ganas mi diablito, por joven, por ser de los nuestros, procura NO ser orgulloso, porque no te permite crecer.

    1. Felipe Dossaco dice

      Procura SER th mismo,, que e recuerdo que en nuestro ROJO han ya esta estado dos nacionales GRANDE’S Nizon Garcia y Nacho en gonzalez y Penedo y ahora tu siga .mejorando

  2. marlop dice

    no recibió gol porque no le tiraron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.