Umaña destaca la labor defensiva del equipo que no permitió que Malacateco anotara

GUATEMALA. El defensor costarricense analizó el triunfo que obtuvo su equipo ante el cuadro fronterizo.

Michael Umaña, uno de los jugadores más regulares de Comunicaciones en los últimos torneos y en el presente campeonato, examinó el resultado que sacó su club ante los fronterizos en el que destacó actitud del equipo y por que terminaron el encuentro sin permitir una sola anotación.

“Felicito a mis compañeros, la verdad que hicimos un buen esfuerzo para ratificar el punto que se sacó en Santa Lucía que no era el resultado que queriamos. Teniamos que ganar (ante Malacateco) como fuese y gracias a Dios se dio, era el objetivo de ganar talvez no como queriamos”, expresó Umaña.

El tico reconoció que el rival por momentos los complicó, sobre todo después de la expulsión de Robles que dejó a su equipo con un futbolista menos,”Fue un partido que por ratos se nos complicó un poco, pero se ganó que era el objetivo y era lo importante y sobre la marcha deberemos de ir mejorando cosas que se dejaron de hacer. Se mantuvo un cero atrás se saca un partido importantísimo”, indicó Umaña en una entrevista a su club.

Los Cremas tienen siete goles encajados en lo que va el campeonato, pero desde la fecha cinco no les han marcado, precisamente desde el 0-3 que obtuvieron ante los Toros en el Israel Barrios.

Ahora los Cremas viajarán hacia el oriente del país para enfrentar a Sacachispas en el estadio Las Victorias, en un encuentro en el que son los favoritos para llevarse el triunfo aunque en frente tendrán a un equipo urgido de ganar y con deseos de no fallar en casa para salir de la zona del descenso.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. marlop dice

    no anotaron porque fallaron un penal, por lo demás desastrosa defensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.