Legionario en duda para enfrentar a Curazao

GUATEMALA. El combinado patrio podría presentar una baja en la zona ofensiva para la próxima fecha FIFA.

Este día el futbolista Nicolás Rittmeyer que milita en el futbol de Estados Unidos, especificamente en la USL con el Charleston Battery, sufrió una lesión en el tendon de aquiles de la pierna izquierda durante el entrenamiento con su equipo.

El jugador pasó por una serie de exámenes y se determinó que la lesión no necesita intervención quirurgica, pero lo que solamente necesitara un tiempo de recuperación de dos meses aproximadamente.

Nicolas Rittmeyer es uno de los jugadores legionarios que ha convocado Amarini Villatoro en las últimas nóminas, por lo que su inclusión para el siguiente juego estaba en los planes del estratega, pero ahora ante la noticia de su lesión corre el riesgo de perderse la proxima fecha FIFA en la que Guatemala enfrentará a San Vicente y las Granadinas y Curazao en el junio.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Que paso con Kamiani? ante la falta de delenteros nacionales de nivel seria oportuno incluir a Kamiani, pero como todo en Guatemala a paso de tortuga.

  2. El super dice

    Por favor, kamiani..? Y después critican a los directivos… Cuando ni nosotros confiamos en nuestros propios jugadores, él ya está de salida, porque no buscar en la cantera de los clubes… Algo debe de aver ahí y q comience a quemar etapas,

  3. Allan dice

    NO LO NECESITAMOS GRACIAS MUY AMABLE!
    Talvez para la próxima eliminatoria..

  4. FRANCISCO LEMUS dice

    Pienso que Kamiani es un jugador que le daria otra cara a nuestro futbol, pues la seleccion lo unico que tiene son individualidades, porque juego en conjunto no se ve nadita, entonces Kamiani es un goleador nato, y ayudaaria mucho a la seleccion, en lo personal gracias Kamiani por mantener ese deseo de jugar como seleccionado guatemalteco, se te necesita en la seleccion, lastima que en mi pais, hay mucha gente que esta jodida y el orgullo los mata

  5. ***Chapinisimo*** dice

    Siempre con preocupación amanece Amarini Villatoro en estos jugadores que pareciera que son tan indispensables e irreemplables en sus equipos.
    No an dado nada de lo que nesecitamos ver de ellos ni la talla como delanteros
    Es solo darles confianza a los jugadores ahi estan: Santis, Robin Betancourt, Luis Martínez , incluso Wilber Pérez el Bebote este último no la a pasado bien porque no era el agrado del ex machain de xela ahora que Tono Morales regreso ya anoto el Bebote por la confianza que se les da
    Si se acuerdan del último juego de la selección Robin anoto y santis fue consistente ese dia, eso da como resultado que Amarini no tiene confianza y es demasiado desconfiado solo confia en sus abituales favoritos y viejos jugadores.
    Nada de confianza en gente joven y saber como sacar adelante el potencial de ellos saber como aprovechar ese nivel o darles confianza y seguramente darian lo mejor de ellos pero, Amarini Villatoro es un tipo que le falta esa experiencia y saber confiar en los jugadores menciinados ellos pueden y tienen potencial.
    Ese ritmeyer no tiene la capacidad.
    mas o menos Darwin Lom.

  6. Ronaldo dice

    No big deal. Solo juega en un equipo gacho en la segunda division de los US. Tenemos jugadores nacionals que tienen mas que dar que este

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.