Los muteros anuncian más refuerzos

CHIQUIMULA. El equipo de la “S” llegó a tres refuerzos este martes.

A seis fechas para que termine la etapa de clásicación, Deportivo Sacachispas anunció la noche del martes las contrataciones de dos jugadores, quienes llegarán para reforzar al equipo de cara a esta etapa de Inter-Grupos.

Los futbolistas quienes son menores de 20 años son Bryan Castañeda y Emerson López, quienes llegan procedentes de la Primera División, específicamente de Zacapa-Tellioz igual que Franklin García.

Sacachispas actualmente se coloca en la última posición con 24 puntos en la tabla acumulada, por lo que con estas tres contrataciones espera tener más variantes para encarar las últimas seis fechas de la fase de clasificación del Clausura 2021.

Mañana el equipo mutero estará enfrentando a Comunicaciones a las siete de la noche en el estadio Las Victorias.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Mañana cremas les toca las golondrinas de vicente fernandez y mis mas sinceras condolencias. hay que trabajar las fuerzas básicas con entrenadores que si sepan de futbol.

  2. beto Murga dice

    Ya me imagino a los fanaticos chiquimultecos traduciendo a voz en cuello el apellido del tecnico, “Ceruti” al tradicional lenguaje callejero que se utiliza para insultar y desahogar frustraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.