(Previa): La Fase Inter-Grupos dará inicio

GUATEMALA. La Jornada comenzará mañana con el encuentro entre Achuapa ante Sanarate.

La Jornada 11 dará inicio a la Fase Inter-Grupos de la Liga Nacional, en el que los Cremas se perfilan a ser los ganadores de la fase de clasificación al ser el único invicto en el campeonato tras 10 fechas disputadas. Además el tema del descenso crece debido a que Sacachispas, Sanarate, Antigua y Achuapa están peleando por evitar los puestos de riesgo para perder la categoría.

Comunicaciones quien es el líder del torneo con 24 puntos, visitará mañana a Sacachispas a las siete de la noche en el estadio Las Victorias en el que los albos son los amplios favoritos para quedarse con la victoria.

En el primer encuentro de la fecha Achuapa recibirá a Xelajú en el estadio Manuel Ariza. Los Cebolleros vienen de empatar en casa ante los Celestes en la jornada anterior, por lo que para los dirigidos por Iván Léon es importante no regalar puntos en casa. Los Chivos por su parte ahora que están dirigidos por Antonio Morales, confían en sacar un buen resultado en terreno ajeno.

Sanarate por su parte enfrentará a Antigua como local, y será uno de los encuentros más llamativos de la fecha debido a lo que se juegan los dos clubes en la parte baja de la tabla acumulada.

El campeón Guastatoya confía en conseguir su segundo triunfo al hilo en su estadio, pero para ello deberá de vencer a un Santa Lucía que presume ser el equipo que menos goles ha recibido en el torneo.

En horas siempre de la tarde, Cobán Imperial enfrentará a Iztapa en el José Ángel Rossi, en un juego en el que los cobaneros están necesitados de ganar tras haber caído ante Guastatoya en la fecha anterior. Los peces vela por su parte vienen de ganar y apuntan a seguir escalando en la tabla de posiciones.

En el Manuel Felipe Carrera  Municipal recibirá a Malacateco, en donde los Rojos esperan triunfar y no despegarse de los primeros puestos. Los Toros por su parte esperan hacer un buen juego y sacar puntos de “El Trébol”.

Esta es la programación:

Achuapa vs Xelajú/ 12:00 horas / Estadio Manuel Ariza

Sanarate vs Antigua / 13:00  horas / Estadio Municipal de Sanarate

Guastatoya vs Santa Lucía / 15:00 horas /Estadio David Cordón Hichos

Cobán Imperial vs Iztapa / 15:00 horas / Estadio José Ángel Rossí

Municipal vs Malacateco / 15:00 horas / Estadio Manuel Felipe Carrera

Sacachispas vs Comunicaiones / 19:00 / Estadio Las Victorias

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Según yo Cobán habia cambiado su partido contra Iztapa para mañana a las 11 am.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.