La principal razón de la visita de la directiva de Iztapa en el entreno del equipo

ESCUINTLA. Los Peces Vela tuvieron la visita de la dirictiva que encabeza Mario Mejía.

Los malos resultados que ha obtenido el equipo en las últimas dos jornadas, y la mala ubicación en la tabla de posiciones, hizo que los dirigentes del club llegaran al entreno de los Peces en el estadio El Morón.

La Junta Directiva que encabeza el señor Mario Mejía, platicó con el plantel de jugadores sobre los últimos resultados, los cuales fueron ante Comunicaciones y Antigua recientemente, con el fin de hacer conciencia y mejorar el rendimiento en las próximas jornadas.

También te puede interesar

Eso sí, Ramiro Cepeda y sus futbolistas tendrán una difícil prueba el sábado, ya que en frente tendrán a un Santa Lucía que es el equipo que presume ser la mejor defensiva del torneo.

Actualmente los Peces Vela se colocan en la novena casilla con 9 puntos, producto de tres empates y dos victorias.

Foto: Iztapa

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. el Neutro. dice

    Los directivos debe de ser mas rudos con los trabajadores mas cuando se sabe que son profecionales y que las familias depende de esa labor como jugadores para un Institucion .
    asi debe de ser la actitud de los señores directivos hablar con ellos o poner medidas de prevencion o como se dice al hablado chapin un jalon de orejas. porque solo asi es como se avanza en este trabajo. las ideas pueden variar apoyarlos con palabras de animo, felicitarlos, convivr con ellos cuando van bien las cosas.
    pero, si las cosas van mal las pregntas son: porque la mala racha, porque las goleadas, porque el bajo nivel de cada uno, porque no ganan, acaso hay indiciplina o porque se relajan demasiado que no quieren dar lo mejor de ellos? y las presiones deben de ser: reduccion de salarios o tomar otras medidas. porque el empleado no creo que le valga y diga a mi me vale o como decimos que tanto trabajo hay. no lo creo, ellos son profecionales los jugadores. felicitaciones a los directivosal ir a hablarles a ellos y al cuerpo tecnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.