Guatemala jugará en el estadio del equipo de Beckham

GUATEMALA – El combinado nacional buscará estar en la competición del área.

Concacaf dio a conocer ayer que la ronda preliminar de la Copa de Oro se disputará en la primera semana de junio en las instalaciones del estadio Inter Miami FC, que actualmente es el club del que es dueño el exfutbolista inglés David Beckham.

Guatemala será una de las 12 selecciones nacionales que buscarán su pase a la fase de grupos de la Copa de Oro, donde enfrentará a Guyana en la primera ronda, luego esperará al ganador de Guadalupe y Bahamas, para saber su contrincante de cara a la última etapa de la competición.

El estadio

El recinto deportivo del Inter de Miami FC apenas fue inaugurado en el 2019, cuando el equipo fue anunciado como nuevo equipo de la MLS. Cuenta con un aforo para 18 mil aficionados y es de césped natural.

El estadio tiene un complejo deportivo de primer nivel, en donde todas las selecciones estarán concentradas, incluida la Azul y Blanco. Este tiene un centro de entrenamiento, con varios campos en buenas condiciones donde entrena el equipo.

Cabe mencionar, que el club de Beckham está de forma temporal en las instalaciones, específicamente dos temporadas, esto mientras se termina de construir el Miami Freedom Park que será su estadio definitivo.

Foto: As.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Werner dice

    Igualito al de Los Rojos!! 🤣

  2. El Alcón. dice

    Werner, no dice que es lugar de mareros como cuando recibieron a Guastatoya en la final que lo recibieron bajo amenazas y violencia mas los daños causados por los mareros aficionados rojos al autobús del Guasta.
    Dice que es un estadio de primer nivel. Asi sea capacidad para 18 mil pero de alto nivel.

    1. Werner dice

      Tienes razón! 👍

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.