Con la mente puesta en Malacateco

Guatemala. Los Cremas esperan la visita de los Toros por la fecha 10 del campeonato.

Comunicaciones retomó los entrenamientos en la cancha del Cementos Progreso de la zona seis capitalina, dejando atrás el empate 0-0 ante Santa Lucía y enfocado ahora en Malacateco.

Para esta práctica los albos no realizaron un entrenamiento exigente, y solamente los jugadores que tuvieron mayor participación ante los Jaguares realizaron un trabajo de crioterapia.

Lo positivo para el equipo es que el costarricense Alexander Robinson volvió a tener minutos en el campeonato ante los azucareros, ya que desde la jornada uno ante Xelajú tuvo una ruptura muscular que lo marginó durante 7 jornadas.

Hay que recordar que Stheven Robles ya cumplió con el partido de suspensión ante Santa Lucía, y ante Malacateco podrá ser tomado en cuenta siempre y cuando así lo decida el entrenador Mauricio Tapia.

Los Cremas son líderes absolutos del Torneo con 21 puntos,  mientras que Guastatoya tiene 17 cifras en la segunda casilla.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    la confianza mato al gato, y el toro no es facil de hacerlo caer, sabe como aguantar la presion y al final sabe en que momente va a cornear a su oponente creanlo que asi va a ser.

  2. luiz mendez dice

    increible! el cuadro que presento comunicaciones contra iztapa, se creia que iba a ser el cuadro base; pero contra santa lucia cotzumalguapa, fue otra alineacion distinta. Asi el 0TE tapia, nunca trandra un cuadro base porque en cada juego presentando alineaciones distintas, los jugadores nunca tendran coordinacion u jugaran a lo que salga. No habra un directivo que le diga a esta caricatura de entrenador (tapia) que esta despedido? Comunicaciones se encamina a otro gran fracaso como el de los anteriores torneos. #FUERA TAPIA QUE ESTA DESPEDIDO

  3. marlop dice

    que juegue ese tal robisson no es positivo, tronco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.