Hernández: “Conseguimos un punto de oro”

QUETZALTENANGO – El volante de los quetzaltecos analizó el resultado contra los Toros.

Yordin Hernández, centrocampista de Xelajú MC, calificó de oro el 0-0 que Xelajú MC consiguió ayer en condición de visita contra Deportivo Malacateco en el estadio Israel Barrios, tomando en cuenta la situación en la que se encuentra el club.

“Contento por tener la oportunidad de jugar, pero nosotros íbamos por las tres unidades, tuvimos opciones claras, pero las fallamos, pero en estas instancias esto es un punto de oro, lo importante era sumar”, dijo Hernández.

“Demostramos que somos un equipo de garra y de entrega, lo habíamos charlado con el cuerpo técnico que nos caracterizamos por eso, hicimos un partido inteligente y como lo dije es un punto de oro”, agregó.

Hernández también se mostró contento por los minutos que ha sumado en los últimos partidos: “Siempre quiso defender estos colores, lo que sea que juegue voy a defender a muerto estos colores que llevo en la sangre, contento por la oportunidad de estar en el campo”.

“Tenemos un equipo humilde que está trabajando por mejorar, comprendo la molestia de la afición, pero espero nos sigan apoyando, porque nosotros lucharemos para salir de esto”, finalizó.

Los Súper Chivos consiguieron sumar, más los resultados de los otros equipos siguen a tres puntos de la zona del descenso.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.