El campeón Guastatoya resurge y hunde a Sacachispas

EL PROGRESO. Guastatoya curó sus heridas al propinarle un 3-0 a un inconsistente Sacachispas.

El campeón no se podía dar el lujo de cerrar una vuelta sin reencontrarse con la victoria, por lo que no vio quien se las debía sino quien se las pagaba. De hecho, el último triunfo había sido frente a los muteros (0-1).

El técnico uruguayo Willy Coito realizó varios cambios, pero el que más llamó la atención fue dejar en el banquillo al goleador Luis Landín. Así con  Jorge Vargas, Luis Martínez y Marvin Ceballos buscó hacer daño en ofensiva.

También te puede interesar

Pero tuvo todo con dicho tridente, menos goles. Debido a que siempre hacían una jugada de más o hacían lucir y tomar confianza a un ya crecido Mynor Padilla.

Así, desde un córner llegó el centro para que Manuel Moreno con un zambullida marcar al el 1-0 al minuto 34, aprovechando las facilidades de la defensa mutera, que en ocasiones lució falta de coordinación.

Gastón Rodríguez tuvo en sendos ataques para igualar el marcador, pero entre que le faltó puntería y Adrián De Lemos reaccionó el marcador se mantuvo 1-0.

Ceballos al menos dos ocasiones que pudieron terminar en el fondo de las redes, pero Padilla estuvo atento.

En el complemento, el ingreso de Luis Landín tuvo efecto. El experimentado mexicano se supo parar en la zona de anotación y así marcar un doblete en los minutos 81 y 89 cuando encaró en soledad a Padilla.

Con el triunfo, Guastatoya vuelve al segundo lugar y sigue en la pelea por el liderato, mientas que Sacachispas cae al último lugar de la tabla acumulada con 24 unidades en la temporada.

Consulte las alineaciones, cambios, tarjetas, anotadores y las principales incidencias de este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o por medio del CALENDARIO, haciendo clic en el resultado del partido. También puede ver todas las estadísticas del Clausura 2021 en el enlace de POSICIONES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.