Cobán recibe novedades sobre su técnico

ALTA VERAPAZ  – El cuadro altaverapacenses afrontará un encuentro más bajo la tutela del argentino.

La Junta Directiva de Cobán Imperial informó a Guatefutbol.com que el entrenador argentino Ernesto Corti, todavía no ha sido inscrito en la Liga Nacional y se espera que esto se pueda completar en los próximos días.

Los Príncipes Azules indicaron que se encuentra el trámite el sello que solicita la Fedefut en su título de entrenador, pero esto se debe de hacer en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentino, por lo que el trámite podría tardar.

El club cobanero está a la espera que el documento regrese a Guatemala y así hacer todo el procedimiento para que el gaucho pueda estar en el banquillo del equipo.

Corti viajó ayer con la delegación hacía Chiquimula y estará hoy en el estadio Las Victorias donde hoy a las 19:00 horas Cobán Imperial enfrentará a Sacachispas.

Foto: Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. El Alcon! dice

    es broma o un cuento como para el dia de los inocentes
    apenas tramitando un documento que lo haga llamarse entrenador alla en argentina? que barbaridad, como decir llega el pescadito ruiz alla en argentina pero por ser pescadito le dan chamba de tecnico alla, pero, desde alla tramita su certificado que lo acredite como entrenador? vaya que raro eta este rollo.
    a Rafa le dijieron los mediocres presidentes de coban imperial que no tiene experiencia y siendo Rafa Diaz Cobanero? pues no lo aguantaron y ni lo apoyaron a Rafa Diaz siendo chapin y cobanero. y a este señor lo estan aceptando de esta manera sin ser entrenador y hasta publicando que aun estra tramitando un certificado como entrenador, esto si que es raro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.