VIDEO | Darwin Lom tuvo un debut de ensueño

ESTADOS UNIDOS – El chapín disputó su primer partido con su nuevo club. 

Darwin Lom ya se unió a California United de la North International Soccer Association (NISA) de Estados Unidos, luego de estar con la Selección Nacional de Guatemala y hoy tuvo su primera participación en un partido amistoso de su equipo.

Lom debutó como titular y lo hizo con gol, al marcar uno de los tantos con los que su club se impuso 4-0 a Arizona, en un encuentro amistoso previo al inicio del certamen.

El delantero guatemalteco anotó al momento de ganarle la marca a los defensores, con un salto buscó el balón y con un certero cabezazo mandó el balón dentro del marco.

El chapín es uno de los legionarios que tiene la Selección Nacional y en los últimos encuentros ha sido el titular indiscutible, a pesar de que no había jugado a nivel de clubes desde noviembre.

Foto: California United

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Helver. dice

    Este Chapin va ser nuestro siguiente referente. tiene una virtu y es que se la cree que puede triunfar. le veo muchas cualidades, ojala siga así. éxitos Darwin y suertebpor que luchas contra los obstaculos en el mundo del fut bol y contra la mentalidad negativa pesimista de los guatemaltecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.