SACATEPÉQUEZ. El polifuncional Oscar Castellanos asegura que estas dos semanas de inactividad competitiva le servirá a Antigua GFC para corregir y retomar el camino hacía su primera victoria del Torneo Clausura.
Castellanos ha tenido que jugar en diferente puesto a la de defensor central, pero lo toma con optimismo, siempre y cuando pueda contribuir a su equipo.
“El tener esa polifuncionalidad lo hace a uno más rico como jugador y pues si ahí me toca que aportar mi granito de arena, lo haré”, refirió.
El ex jugador de Mixco y Xelajú MC consideró además que Santa Lucía llegó al estadio Pensativo a defenderse, pero también reconoció que les sigue faltando “la puntillada final”.
“Nos quedan dos semanas para darle vuelta a la página y empezar a preparar el partido ante Comunicaciones, el cual sabemos que no será nada fácil”, advirtió.
Sumido en la peor crisis desde que regresó a la Liga Nacional, Antigua GFC buscará alejarse de puestos de descenso en lo que resta de la fase de clasificación. En la actualidad es décimo con 22 puntos a uno solo de Sacachispas que está en zona de descenso.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.