Sacachispas despide a su entrenador

CHIQUIMULA – Los muteros son el segundo equipo que hace cambio de técnico, ayer lo hizo Antigua GFC.

La Junta Directiva de Sacachispas dio a conocer que se llegó a un acuerdo para separar de su cargo al entrenador uruguayo Alejandro Larrea, quien ya no seguirá en la institución en lo que resta del Torneo Clausura 2021.

Larrea llegó al equipo a mediados del Apertura 2020 para sustituir al nacional Erick González, pero no logró el objetivo de sacar al equipo de la zona del descenso.

El uruguayo deja a los orientales en el octavo lugar de la tabla del Clausura 2021, pero en el acumulado lo mantiene en el undécimo puesto a dos unidades de salir de la zona roja.

Los directivos de los muteros dieron a conocer que de forma interina se hará cargo el guatemalteco Wilder Galicia, quien estará en el banquillo en el partido contra Municipal

Se espera que en estos días se confirme al nuevo estratega y así pueda estar dirigiendo para el choque versus Achuapa

Foto: Liga Nacional

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Beto Murga dice

    El tecnico es responsable en un 33% de lo que el equipo hace, otro 33% de los jugadores y el restante 34% de la directiva. Si el tecnico no les da las herramientas a los jugadores para sacar buenos resultados, la culpa es del tecnico, pero si los jugadores no ejecutan lo que el tecnico les da pues es culpa de ellos. La culpa de la directiva consiste en querer armar un equipo sobre la marcha, olvidandose de trabajar las fuerzas inferiores, contratar jugadores de medio pelo y caros que despues terminan demandadolos por impago de sueldos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.