Machaín no salió conforme con el resultado

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos analizó el empate de ayer contra los Toros.

Gustavo Machaín afirmó que Xelajú MC no tuvo un buen primer tiempo y cuando se vio mejor en la segunda parte, no estuvo fino de cara al marco de Malacateco y es por eso que no se pudo romper el cero en el choque de ayer en el estadio Mario Camposeco.

“Tuvimos un primer tiempo que no fue bueno, el rival hizo bien al tener la tendencia del baló, nosotros intentamos presionar, pero no estuvimos finos en los movimientos, la entrega fue buena, se corrió, pero no se hizo bien”, opinó.

“En la segunda parte mejoramos, se recuperó la posesión de la pelota, tuvimos opciones al marco contrario pero nos la quitó el portero y en otras se falló de cara al marco, pero es obvio que no logramos el resultado que queríamos”, agregó.

Machaín también resaltó el trabajo de Malacateco, que a su criterio esta fue la razón por la que los chivos no pudieron anotar. “Tuvimos opciones de anotar, pero en unas nos apuramos en resolver, hay que trabajar en eso y también el portero de ellos hizo su trabajo, el rival tuvo una gran virtud para no permitir organizarnos”.

“Todos los partidos dejan cosas buenas y aspectos a trabajar, apenas tenemos un mes de estar trabajando, nos estamos conociendo, hay jugadores que acaban de llegar y todo lleva su tiempo, no es excusa, pero la realidad es que estamos jugando cada tres días y nos tenemos que acomodar”, finalizó.

Los Súper Chivos volvieron a los entrenos la tarde de hoy para comenzar a preparar su duelo contra Antigua del miércoles.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.