VIDEO | Futbolista golpea a árbitro en Guatemala

El jugador sacó sus dotes de boxeador

SAN MARCOS. Un jugador agredió físicamente a un árbitro en el fútbol de Guatemala.

La semana pasada un futbolista simuló que le habían lanzado una pedrada desde las tribunas en la Liga Tercera División, esta vez un jugador fue más lejos: con lujo de fuerza golpeó a un silbante.

En el estadio De Limones, en Ocos, San Marcos se enfrentaba el equipo local FC Ocos ante San Lorenzo, con marcador parcial de 1-0. Sin embargo, al minuto 72 el juez principal decidió expulsar a un futbolista del equipo visitante por agredir a un adversario.

El jugador expulsado se descontroló e intentó amedrentar al árbitro asistente, pero fue detenido por compañeros y rivales. Luego se acercó al juez principal y le soltó un fuerte puñetazo que hizo retroceder al árbitro.

Como era de esperarse el juego fue suspendido inmediatamente, y ahora será el Organismo Disciplinario el que determine como finaliza el partido correspondiente a la fecha seis del Grupo tres del Torneo Clausura de la Liga Tercera División.

FOTO: Guatefutbol.com

VIDEO : Cortesía

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Marco dice

    Espero que a este dis que jugador lo expulsen de por vida del futbol federado de Guatemala 🇬🇹 y lo metan a la carcel por estupido prepotente 👎🙆

  2. Teologo dice

    Es una verdadera verguenza nacional el futbol de la Liga Tercera Divison.

  3. beto Murga dice

    Ya lo he comentado un par de veces; esa division es un desastre. Hay agresiones e intimidaciones a los arbitros, alcaldes que mandan a sus guaruras a bloquear la carretera para que el equipo visitante llegue tarde al compromiso y lo pierda por de faul, dirigentes y aficionados que llegan armados al estadio. No se que esperan las autoridades para hacer algo; quiza esperan que hayan jugadores o arbitros balaceados.

  4. Mario dice

    Suspensión de por vida para que aprendan estos primates.

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    Con el respeto a los que leen este comentario, pero ese hdp, dis que jugador, debe de ser sancionado, de por vida, encarcelado unos 6 meses y de paso pagar por el golpe al arbitro, porque ya paso una vez hace pocos meses en gualan contra heredia creo que fue , y ya no supe que sancion le dieron al jugador, pero el organismo diciplinario debe poner cartas en el asunto

  6. javier dice

    En Guatemala todavia no termina de civilizarse por completo por eso se ve estas acciones y es mas es por eso el football de Guatemala esta donde esta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.