VIDEO | LA PEOR ACTUACIÓN: Jugador simula una pedrada

SAN MARCOS. Un jugador simuló que le lanzaron una piedra desde las tribunas en un partido del futbol federado de Guatemala.

Deportivo San Lorenzo recibió en a Batanecos FC (3-1) durante la quinta fecha del Grupo 3 del Torneo Clausura de la Liga Tercera División.

Durante el transcurso del juego el futbolista Rosbin Ramos, de Batanecos, vio que desde la tribuna cayó un objeto, se le acercó, lo tomó con la mano y simuló que le había pegado en la cabeza, tirándose al césped ante el asombro del resto de jugadores y espectadores.

Todo quedó grabado en el vídeo, por lo que ahora quedará esperar si el árbitro lo reportará en el informe del partido, de lo contrario deberá ser el Organismo Disciplinario el que podría actuar de oficio.

Desde las tribunas varios aficionados le recriminaron la actuación: “Ridículo”, le espetó un aficionado que acudió al estadio Municipal de San Lorenzo.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Esa division es un caos. Han habido agresiones a jugadores, alcaldes corruptos que bloquean las carreteras para que el equipo contrario no llegue en tiempo al estadio, etc. Le deberian poner mas atencion a esa division. A este inutil que simula una pedrada lo deberian suspender unos diez partidos por payaso.

  2. Andres Barrera dice

    A este muchacho le deberia dar clases de teatro Neymar.

  3. Teologo dice

    Pobre patojo Rosbin Ramos se equivoco de profesion, deberia dedicarse a actuar. Tiene razon la aficion de haberle llamado asi… r….lo. La liga lo debe de sancionar drasticamente.

    1. Marco dice

      No sean malos cuando el recogio la Piedra le dio un ataque epilectico lo que si se es que se lo llevo el payaso 🤣😂😅

  4. marlop dice

    se merece una sanción de por vida,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.