GUATEMALA – La liga no perdonó el bochornoso acto del jugador.
El Órgano Disciplinario de la Liga Tercera División, resolvió con multar al futbolista Rosbin Ramos de Bataneros, quien se hizo famoso hasta a nivel internacional por simular que le lanzaron una piedra en el rostro y hasta se quedó tendido en el césped.
Ramos deberá pagar una multa de mil 500 quetzales y también tendrá que cumplir con una suspensión de cinco partidos, por simular una agresión.
El futbolista aprovechó que durante un conato de bronca entre sus compañeros y rivales, cayó un objeto al césped, por lo que se acercó, lo tomó y simuló que le había pegado en la cabeza, inmediatamente tirándose a la gramilla.
Uno de los aficionados grabó el incidente y Ramos quedó en evidencia, siendo un suceso viral que traspasó fronteras y fue catalogado de “vergonzoso” por varios medios de comunicación de otros países.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Que bueno. Ojala aprenda la leccion este tipo. La proxima vez que lo echen de por vida del futbol.
Y con la sancion para Barrientos que en el partido entre coban y municipal siempre ejecuto los tiros de esquina fuer del espacio establecido y lo hizo de mala fe ya que sabia que no era el lugar indicado. Esa sancion nunca se dara ya que siempre la corrupcion roja sobresale