Sancionan a jugador que simuló una pedrada

GUATEMALA – La liga no perdonó el bochornoso acto del jugador.

El Órgano Disciplinario de la Liga Tercera División, resolvió con multar al futbolista Rosbin Ramos de Bataneros, quien se hizo famoso hasta a nivel internacional por simular que le lanzaron una piedra en el rostro y hasta se quedó tendido en el césped.

Ramos deberá pagar una multa de mil 500 quetzales y también tendrá que cumplir con una suspensión de cinco partidos, por simular una agresión.

También te puede interesar

El futbolista aprovechó que durante un conato de bronca entre sus compañeros y rivales, cayó un objeto al césped, por lo que se acercó, lo tomó y simuló que le había pegado en la cabeza, inmediatamente tirándose a la gramilla.

Uno de los aficionados grabó el incidente y Ramos quedó en evidencia, siendo un suceso viral que traspasó fronteras y fue catalogado de “vergonzoso” por varios medios de comunicación de otros países.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Que bueno. Ojala aprenda la leccion este tipo. La proxima vez que lo echen de por vida del futbol.

  2. La voz del pueblo dice

    Y con la sancion para Barrientos que en el partido entre coban y municipal siempre ejecuto los tiros de esquina fuer del espacio establecido y lo hizo de mala fe ya que sabia que no era el lugar indicado. Esa sancion nunca se dara ya que siempre la corrupcion roja sobresale

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.