Portero del Alianza Petrolera comete un grave error y esto decide el técnico

COLOMBIA. Alianza Petrolera salió con un resultado agridulce del estadio del Deportivo Cali.

Alianza Petrolera enfrentó la noche del lunes al Deportivo Cali, equipo que marcha en la primera posición de la Liga Águila.

Para este encuentro el guardameta guatemalteco Ricardo Jerez no volvió a ser convocado, y su situación en el equipo cada vez es más complicada debido a que ha quedado fuera de los últimos partidos en el futbol cafetero.

El resultado del Alianza Petrolera fue de un empate de 1-1 de visita, pero el marcador pudo ser mejor debido a que el guardameta tuvo un error en la agonía del partido al soltar un balón que no llevaba peligro y que permitió que el rival empatara.

A pesar de la falla que tuvo el portero, el entrenador de los aliancistas, Wilson Gutiérrez, decidió darle su total apoyo a Juan Serrano, diciendo, «Hoy se equivocó él, pero otras veces nos equivocamos otros, hay que apoyarlo y darle todo el respaldo posible».

Con esto el técnico deja claro que a pesar del error de Serrano seguirá confiando en él, por lo que Ricardo Jerez continuará quedando fuera de las convocatorias del equipo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Alli hay gato encerrado. El equipo ya no quiere a Jerez. Quiza se quiere ahorrar lo que el gana. Lo malo es que hayan tecnicos corruptos que se presten a las maniobras de los directivos o representantes. A veces se dan casos como el de Jerez por conflictos entre los representantes del jugador y tecnico. Hay tecnicos que extorsionan a los representantes y en represalia porque estos no ceden a sus demandas, la agarran contra el jugador que estos representan. Eso mismo le paso a Jerez en Uruguay hace algun tiempo. El tecnico siempre le preguntaba quien era su representante y cuando lo averiguo ya nunca puso a jugar a Jerez.

  2. Ronaldo dice

    El tecnico es el que decide a quien escoge para ser titular. Jerez, ya esta en sus ultimos dias como jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.