Egidio Arévalo Ríos se siente orgulloso del esfuerzo del equipo

CHIQUIMULA – El uruguayo fue uno de los elementos más destacados de los muteros.

Deportivo Sacachispas se impuso 1-0 a Achuapa el pasado sábado en lo que fue un resultado de oro en sus aspiraciones por mantenerse en la Liga Nacional, aunque aún sigue en los puestos del descenso.

El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos fue de los hombres más destacados para su equipo, mostrando liderazgo y experiencia en el compromiso, el cual fue aplaudido por la afición que asistió al estadio Las Victorias.

“Contento por el esfuerzo que hizo el grupo, todos estos partidos serán así, no podemos descuidarnos, hay que dar todo en cada choque para sumar los tres puntos, pero estoy orgulloso del esfuerzo de todos”, dijo.

“Felicidades banda primeros 3 puntos en casa a seguir trabajando vamos la S”

El futbolista de 39 años debutó en el futbol guatemalteco, su primer partido se dio con expectativas altas debido a su recorrido tanto a nivel de clubes como en la Selección de Uruguay con la que disputó dos Copas del Mundo (2010 y 2014) y ganó la Copa América del 2011.

Foto: Egidio Arévalo Ríos

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Beto Murga dice

    Aunque veterano, pero esa clase de extranjeros se necesitan en Guatemala. Jugadores que dejen algo positivo dentro y fuera de la cancha. Que motiven e influyan positivamente al jugador nacional y no solamente venir a devengar un sueldo y si las cosas salen mal, pues nos vemos senores, chao.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.