Fallece ícono del periodismo zacapaneco

Guatefutbol.com lamenta profundamente el fallecimiento del. Sr. Nehemías Castro Valladares (24/01/1945 -23/02/2021)

ZACAPA. El destacado comunicador zacapaneco comunicador Nehemías Castro Valladares se nos adelantó en el Viaje Eterno.

A la edad de 75 años, Castro Valladares falleció a causa de Covid-19 este martes en la cabecera departamental de Zacapa, según informaron familiares y amigos, mediante sus diferentes redes sociales.

Con su particular estilo, claro y conciso, Castro Valladares se dedicó durante más de 50 a informar del acontecer nacional, cultural y deportivo que sucedía en el oriental departamento del país.Nehemías Castro Valladares.

También te puede interesar

Trabajó en radio, prensa escrita y televisión en diversos medios locales y fue corresponsal de Emisoras Unidas.

En las últimas décadas se volvió un clásico televisivo su programa Personajes del canal 12 de Telecom, en Zacapa, en el que entrevistó a presidentes de la República, diputados, deportistas y destacadas personalidades de la sociedad en general.

El personal de Guatefutbol.com lamenta profundamente el fallecimiento del. Sr. Nehemías Castro Valladares (24/01/1945 -23/02/2021) y expresa sus sinceras muestras de condolencia a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. QEPD.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Avidan Castro Valladares dice

    Muchas gracias por este noble gesto de reconocimiento, solidaridad y apoyo GUATEFUTBOL hacia mi querido hermano, quien no escatimó esfuerzo para mantener informado al Oriente y a todo el país por medio de la radio y televisión. Dios les bendiga por siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.