Comunicaciones hace oficial la plantilla que buscará la 31

GUATEMALA. Los Albos cierran las contrataciones y están listos para encarar el campeonato.

Comunicaciones dio a conocer su plantilla para el Torneo Clausura 2021, la cual conformó desde hace unos días con la llegada del colombiano José Corena.

También te puede interesar

Los Cremas realizaron varios cambios en su plantel, y realizaron seis contrataciones con el objetivo de reforzar todas sus líneas para el certamen.

Los Albos iniciaron contratando a Junior Lacayo (HON), después lo hicieron con Alexander Robinson (CRC), Kevin Moscoso, Pablo Aguilar, Nicolás Royón (URU) y José Corena. Además hay que mencionar que Lynner García regresó del préstamo con Iztapa y será parte del plantel mayor.

La directiva por su parte sigue apostando y confiando en el trabajo del entrenador argentino Mauricio Tapia, quien dirigirá su cuarto campeonato al frente del equipo. Lo más lejos que ha llegado el estratega es a las Semifinales en el Apertura 2019.

Comunicaciones logró seis campeonatos seguidos años atrás, pero también va para seis años sin levantar un título, por lo que para este certamen la afición espera que su equipo levante el trofeo el cual sería el número 31 en Liga.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Leo dice

    Juancho: Tapia se va a tener q ir, cuanto antes mejor, de lo contrario seguirá la sequía, y también te vas de la mano con él.

  2. Carlos Palma dice

    Para tener un equipo campeón hay que tener directivas campeonas, palabras de Don Pepe Cases uno de los mejores entrenadores de los Cremas, algo que le falta a la actual directiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.