El Campeón gana con autoridad

Aurora FC se impuso 2-0 a Petapa en el marco de la tercera jornada de la Primera División, llegando a siete unidades que le dan el primer lugar del Grupo «C» y el «Súper liderato» de la principal liga de ascenso del país.

Los militares no ocultan su intención de ascender, para lo cual necesitan llegar a la final del Clausura 2021 o, en su defecto, ganar un partido extra contra el sub-campeón de este torneo, pero es evidente su deseo por volver al primer circuito y por eso, además de consagrarse como monarcas en el Apertura 2020, llevan buen paso en la actual competencia, lo que los convierte desde ya en grandes favoritos para integrar la Liga Nacional en la próxima temporada.

El triunfo aurinegro se combinó en el Grupo «C» con el empate sin goles de Comunicaciones «B» contra Chimaltenango, mientras en horario nocturno Quiché dio cuenta 1-0 de Xinabajul en partido correspondiente al Grupo «A».

También te puede interesar

Estos encuentros se disputaron el sábado, mientras el viernes Mictlán y Mixco dividieron honores al empatar a uno en Asunción Mita, Jutiapa, en la inauguración de la tercera fecha del torneo.

Vea todos los resultados y el calendario de juegos de la Primera División en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com y en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.