VIDEO | Rafa Díaz dispuesto a “sacarse la espinita” en el Clausura

El técnico de Cobán Imperial conversó en exclusiva con Guatefutbol TV

ALTA VERAPAZ. Rafael Díaz no rehúsa a la responsabilidad del papel protagónico al que está llamado Cobán Imperial. Vuelve con sed de revancha, luego del traspié del Torneo Apertura 2020.

El entrenador, que recientemente cumplió 35 años, reconoce el rendimiento dispar que tuvieron los Príncipes Azules en el primer campeonato de la temporada.

“Hicimos un buen torneo en la fase de clasificación… y creo que quedamos a deber en la fase final”, simplifica Díaz. “Las expectativas que teníamos eran grandes, pero nos caímos”, agrega.

Reconoce la superioridad de Guastatoya y lanza que espera “sacarse la espinita” en el Torneo Clausura 2021.

Cobán Imperial fue de los equipos que más se reforzó para el cierre de la temporada, tras fichar a jugadores provenientes de Comunicaciones como José Calderón, Bladimir Díaz y Alejandro Galindo, además de Municipal llevaron a Janderson Pereira, entre otros.

“Llamados a ser protagonistas siempre vamos a ser en Cobán, junto a otros cinco equipos más que siempre están en la pelea. El compromiso es aún mayor con la calidad de jugadores que están llegando”, asegura.

El ex técnico de Sanarate es optimista para debutar con el pie derecho en el campeonato, aunque reconoce los pergaminos de Municipal.

“Empezar el torneo contra Municipal que fue el equipo más regular del torneo pasado, es un lindo desafío para empezar dando un buen paso”, refirió.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.