Esto informa Municipal sobre Sebastián Bini

GUATEMALA. El club aclaró la situación del entrenador argentino.

Mucho se habló en las últimas horas sobre si Sebastián Bini debería de continuar dirigiendo al equipo, como también que su ratificación era un hecho para seguir en el banquillo escarlata.

Hoy, Guatefutbol.com conversó con miembros de la Junta Directiva del equipo, en el que se indicó que Sebastián Bini jamás estuvo con el riesgo de perder el cargo y se dijo. «Tiene contrato y si, no estaba sobre la mesa su continuidad o no».

Se agregó que el entrenador tiene contrato hasta el mes de junio del presente año, por lo que el Bini dirigirá su cuarto campeonato al equipo mayor de Municipal.

El entrenador colocó al equipo líder de la tabla con 33 puntos. En condición de local no perdió ningún partido del certamen, y su equipo marcó 24 goles y recibió solo cinco anotaciones. Además contó con el goleador del campeonato Ramiro Rocca y del portero menos vencido Rafael García. Al final, no logró lo más importante que era el titulo con el club.

Sebastián Bini ha dirigido al equipo mayor de Municipal en el Apertura 2019 (campeón), Clausura 2020 (cancelado) y Apertura 2020 (subcampeón).

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

5 Comentarios
  1. El neutro. dice

    De que sirvio haber llegado primero
    Si acaso el buen juego que tiene el equipo es individual de cada jugador
    Las ideas de sebas buni nada se refleja en las canchas, de donde se habría graduado el para entrenador, si el fue jugador nada mas con los rojos, y no mas por el hecho de ser extranjero o Argentino lo dejaro hacerse entrenador en el mismo equipo. Que hay de JC Plata luego luego lo corrieron. Asi que se perdió se perdió se nesecita diferente cabeza a dirigir al equipo.

  2. Mario G. dice

    Con qué poco se conforma la Directiva se Municipal. Ya hasta le ando creyendo al Pirulo de que los VILLA se robaron al equipo de la municipalidad, lo que constituye delito y deben devolverlo

  3. Felipe Dossaco dice

    PERDER LA 32,
    no se gano contra antigua, no se gano contra guastatoya
    se perdieron los clasicos
    QUE SIGNIFICA ESO SENOR GERARDO VILLA?
    tenemos un porterito CAZA POLLOS
    ESTEMOS ASI pero sin esos nacidos EN OTRO PAIS

    1. Mario G. dice

      Pronóstico para Municipal con BINI en el próximo torneo: No se ganará ningún clásico, No se saldrá campeón, Municipal estará en zona de descenso.

  4. Sam dice

    Los ultrajaron A TODOS, la directiva, cuerpo técnico y jugadores en su casa, ¡¡ en su propia casa!! Y reacionan sin dignidad, sin decoro. ROSADITOS…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.