Renuncia segundo entrenador en la Primera

La noche de ayer también se hizo efectiva la renuncia del entrenador Adrián Barrios, quien dejó a Deportivo Marquense.

ESCUINTLA. En menos de 24 horas dos técnicos han quedado al margen de sus equipos en la Liga Primera División de Ascenso de Guatemala.

El entrenador nacional Anderson Alvarado hizo efectiva su renuncia a Deportivo Siquinalá -Escuintla, este martes según confirmó a Guatefutbol.com. En la primera fecha del Torneo Clausura, los escuintlecos cayeron en su visita 1-0 ante Aurora FC, campeón del Apertura 2020.

“Me retiro Eternamente agradecido con esta bendita institución, muchas gracias por todo don Carlos Dardón y familia, usted se merece todo mi respeto y aprecio por ser una gran persona”, refirió Alvarado.

También te puede interesar

“Estadísticamente el equipo se queda de sublíder en la tabla acumulada”, agregó el oriundo de Retalhuleu.

En su retorno a la Primera División, Siquinalá alcanzó los cuartos de final del Apertura 2020 en el que cayó ante Deportivo Mictlán.

El próximo juego de Siquinalá será el viernes a las 15:00 horas ante Deportivo Petapa, en el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa.

La noche de ayer también se hizo efectiva la renuncia del entrenador Adrián Barrios, quien dejó a Deportivo Marquense.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    En la primera division los cambios de tecnico son sumarios. No hay segundas oportunidades al menos que sea un tecnico extranjero.

    1. Crema7 dice

      Aunque en ambos casos fueron renuncias de los propios tecnicos, lo cual es admirable viendo que en Liga Mayor tecnicos como Tapia o Bini no lo hacen a pesar que las cosas no van bien, y en el caso de Tapia es peor porque ni los resultados lo defienden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.