Xelajú se refuerza con un ex Comunicaciones

‘Chava’ llega en reemplazo del quetzalteco Oscar Castellanos, quien se marchó a Antigua GFC.

QUETZALTENANGO. El nuevo refuerzo de Xelajú MC llega proveniente de Comunicaciones FC.

El equipo altense dio a conocer este martes la contratación del defensor Carlos Salvador Pablo Renato Estrada Santos, quien llega proveniente de Comunicaciones B, de la Liga Primera División.

El oriundo de San Marcos (12/09/1997) llega a los Súper Chivos con el visto bueno del técnico uruguayo Gustavo Machaín, quien recientemente reconoció las negociaciones con el zaguero.

‘Chava’ llega en reemplazo del quetzalteco Oscar Castellanos, quien se marchó a Antigua GFC, equipo propiedad de sus derechos deportivos.

Estrada Santos cuenta con experiencia en la Liga Nacional, pues debutó en el Torneo Clausura 2013 con Deportivo Malacateco el 26 de enero de ese año (ante Heredia, 2-0). En los Chivos se reencontrará con el también defensor José Castañeda, con quien jugó en los Fronterizos.

El defensor también ha jugado en la Liga Mayor con Comunicaciones y Cobán Imperial. Ha sido parte de selecciones Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Buen jugador pa los chivos!
    FUE UN GRAVE ERROR DEJAR MALACATE PA IR A LOS CREMAS!!!!!
    En xela tendrá chance de jugar y sumar minutos!!!!!!

  2. Beto Murga dice

    Este es uno de esos jugadores con talento, pero que no tienen ambicion de llegar mas alla de donde llegaron. No tienen ambicion de alcanzar la cima. Se conforman con poco.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    En malacateco todo un crack pero en comunicaciones no la hizo oja en xela se consolide asi como lo hace elias enoc vasquez en coban buena suerte.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.