Equipo de la Liga Naciona le da la bienvenida a Carlos Mejía

GUATEMALA. El volante chapín dejó Comunicaciones y sumará un nuevo equipo en su carrera futbolística.

Carlos Anselmo Mejía fue confirmado esta mañana por Antigua GFC, equipo con el que logró llegar a un acuerdo para jugar a partir del Clausura 2021 vestido como Panza Verde.

«Antigua GFC informa la contratación del volante Nacional Carlos Mejía, quien se integrará al plantel de jugadores de Antigua GFC a partir del Torneo Clausura 2020-2021. Le damos la bienvenida a un volante ofensivo, quien estamos seguros que con sus regates y goles aportará para hacernos más fuertes, expresó la institución colonial.

También te puede interesar

Eso sí, Carlos Mejía no podrá jugar las primeras jornadas con el equipo aguacatero, ya que se encuentra suspendido por unos actos de indisciplina en la Selección Nacional previo al amistoso ante Honduras. Su regreso a las canchas será en el mes de marzo del presente año.

«El Cuilapa» se une a las contrataciones de Deyner Padilla (COL), Oscar Castellanos y Joseph Cos (PAN).  En los casos de Jesús Mora y José Galvez son canteranos y serán parte del parte plantel mayor para el Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Que siento que este jugador se haya ido me gusta como juega y en comunicaciones como siempre el entrenador no le daba la confianza ni la oportunidad .-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.