Orellana: «Ojalá y los Cremas te valoren»

EL PROGRESO. El alcalde de Guastatoya se despidió del colombiano José Corena.

Al alcalde de Guastatoya, Jorge Orellana, agradeció por todo lo que aportó el colombiano José Corena al equipo Pecho Amarillo durante este tiempo, en el que fue pieza fundamental para alcanzar los títulos alcanzados.

Gracias por todo Crack, las puertas de este club estan abiertas. Ojalá que los cremas te valoren sos una gran persona dentro y fuera de la cancha COLOCHO. Gracias Campeón que te vaya bien.

Corena jugó 128 partidos con Deportivo Guastatoya, y sumó 10,634 minutos en el que aportó 14 goles, el último fue contra Municipal en la Final de Ida del Apertura 2020.

El colombiano es la primera baja del equipo guastatoyano y será presentado en las próximas horas por Comunicaciones, equipo con el que ya tenía pláticas avanzadas.

Está fue la publicación del alcalde Jorge Orellana:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Al momento es la mejor contratacion del equipo Crema la de Jose Corena

  2. justicia dice

    Gravisimo error de este jugador, llega a un equipo con mal entrenador, se lamentara.

  3. Teologo dice

    Tapia es un mago pero en malograr buenos jugadores, ahi tenemos los casos de B. Diaz, Calderon, etc. Corena estaba mejor en Guastatoya, ya que van a jugar la Liga Concacaf, en el Comunicaciones solo va a jugar la liga local.

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    La verdad le deseo suerte a este jugador, como crema me alegra pero ojala y en comunicaciones le den la continuidad porque ahi hay mucha competencia y el entrenador no tiene ninguna idea a lo que quiere jugar yo hubiera pedido un aumentito que seguro se lo hubieran dado pues el publico de guastatoya es demuestra carino a sus jugadores y por eso ahi se vuelven idolos pero como crema me alegro buena suerte y a hacernos campeones que para eso lo llevan.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.