En Honduras ya esperan a Ramiro Rocca

GUATEMALA – El argentino finalizó su participación con los Rojos.

La pérdida del título de Municipal fue noticia no solo en Guatemala, sino también en Honduras, donde estaban al pendiente de que sucediera en especial con el delantero argentino Ramiro Rocca quien se convertirá en nuevo jugador del Real España de aquel país.

Medios de comunicación de Honduras, dan por hecho que Rocca será nuevo jugador de los aurinegros, incluso que hoy será confirmado y que su presentación se estará dando en los próximos días para que se pueda unir a los entrenos.

También te puede interesar

Además, que el atacante argentino ya tiene firmado contrato, por lo que solamente se estaba a la espera que finalizara su participación con los Rojos.

Así mismo, se conoció que Ramiro Rocca pidió usar el dorsal “9” pero este le fue negado debido a que fue retirado en homenaje a Carlos Pavón, por lo que continuará teniendo el “19” en la espalda.

Rocca vino a Guatemala en el Torneo Clausura 2019 para fichar para Iztapa, con el que jugó 40 partidos y marcó 21 goles. Luego, en el Clausura 2020 se unió a Municipal y en un año consiguió sumar 32 encuentros y anotar en 25 ocasiones.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Mario G. dice

    Es un chiste, todavía está en Guatemala ese carnicero que de futbolista no tiene nada. Ya lo ví fracasando rotundamente en Honduras y regresando a Guatemala con la cola entre las patas y no faltará quien le de colada después del fraude que es como profesional este poco hombre. Salite ya de municipal amañado y no pretendas quedarte, fuera corrupto.

    1. Felipe Dossaco dice

      Los ROJOS necesitamos jugadores que respeten al ROJO y no al dinero

  2. Felipe Dossaco dice

    Que nos regresen Otoniel Arce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.