Betancourth: “Muchos no están contentos con mi regreso”

ALTA VERAPAZ – El delantero nacional volverá a vestir los colores de los cobaneros.

Robin Betancourth fue anunciado el domingo como nuevo jugador de Cobán Imperial, noticia que sorprendió a propios y extraños, así como a los aficionados altaverapacenses, que un grupo no se mostró contento, a lo que no tardó en reaccionar el delantero guatemalteco.

“De regreso a casa, sé que muchos no están contentos con mi regreso por todo lo sucedido en años anteriores al momento de mi salida y por las cosas que hizo, pero estoy consciente que uno comete errores y por eso les pido mil disculpas a todos”, dijo Betancourth.

“Sé que lloverán las críticas y así fue la primera vez que llegué a Cobán, pero pasó el tiempo y las cosas cambiaron lo demás ya lo saben , lo dejé todo en cada partido y regreso a eso, a dejarlo todo y buscar se tan ansiado campeonato que tanto como el club, la afición y mi persona queremos”, agregó el atacante.

Betancourth no fue bien despedido de los Príncipes Azules hace unos años, luego que forzara su salida para fichar por Comunicaciones, por lo que no dejó muy buen recuerdo con los aficionados.

Después de tres años, el guatemalteco comenzará su segunda etapa con el equipo, en su primera aventura en las Verapaces disputó 130 partidos, marcó 32 goles y acumuló 10,581 minutos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    Errar es de humanos y reconocer los errores es de sabios. Robin es un jugador de calidad, entrega y sacrificio; eso será bueno para los Príncipes Azules. Todo apunta a que el torneo que se avecina se pintará de azul imperial, ya que hay varios refuerzos que superan con creces a los que se fueros, a excepción de la salida de Lauro Cazal. Ojalá no hayan decepciones!!!!!!!!!!

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Dicen que la venganza es dulce en ciertas cosas siempre y cuando sea en términos buenos como esto lo del fútbol.
    Sera un buen reto y una meta que alcanzar para Robin.
    Si lo toma asi, este jugador esta para ser visto por otros y dejar callado a los que no creen en el.
    Si Robin se propone eso el mismo se sentira confortado y tranquilo con el mismo. Asi que a luchar Robin es tuyo la oportunidad de demostrar que eres todo un gran profesional.

  3. Alex Santos dice

    Todos merecemos una segunda oportunidad!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.