Triunfo sin brillo de Guatemala

El combinado nacional está obligada a iniciar con un triunfo su actividad del año.

¡Comenzó el juego! Guatemala y Puerto Rico se enfrentan en un partido amistoso que se disputa en al estadio Doroteo Guamuch Flores, en la preparación previo a afrontar a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

En un primer tiempo sin brillo de la Selección de Guatemala, finalizan los primeros 45 minutos con un empate sin goles.

También te puede interesar

Comienza la segunda parte, la Azul y Blanco necesita lavarse la cara ante el pésimo primer tiempo que se tuvo ante los boricuas.

Luego de no tener ideas en el juego, al minuto 66 un tiro libre cobrado por Marvin Ceballos fue bien cabeceado por Darwin Lom que puso el 1-0 para la Azul y Blanco.

Guatemala venció 1-0 a Puerto Rico sin pena, ni gloria, dejó más dudas a dos meses de afrontar la eliminatoria mundialista.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

13 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    SE NOTABA EN ESA alineacion
    donde quedo ceballos, JCMartinez?
    que te pasa Villatoro? y otros

  2. Jair dice

    Creo que no tenemos técnico,,, o por lo que vi no veo una idea de juego clara…. Y hoy no fuimos exijidos…

  3. Jair dice

    No temos técnico,,,, no se ve un estilo de juego a pesar que no fuimos exijidos…

  4. Juan dice

    Definitivamente hay jugadores que no son para la seleccion, muy lentos, sin ideas y como haraganes. Asi vi a la seleccion esta noche. su juego muy lento, pero en realidad muy lento. El preparador fisico de la seleccion tiene que trabajar mucho en la velocidad de los jugadores. Es cierto La mayoria de los jugadores de Puerto Rico jugan aqui en los USA y preparacion fisica es mejor, pero tambien no se les vio nada bueno.

  5. Werner dice

    Vergüenza para Guatemala!!! Ni idea de fútbol!!! Hasta suerte tuvieron!!! 1 a 0 a Puerto Rico!!! Que no llega ni a país!!! Que ni liga tiene!!! Yo corría a Villatoro a la m…..!!! Ya!!!

  6. Werner dice

    Mejor poner a Guastatoya o Antigua como la selección de Guate!! Harían mejor papel!! Yo llamaría a Kenton ( Costa Rica ) para director técnico lo más pronto posible!! Cuba nos va a dejar fuera del Mundial!! Acuérdense de esto….

  7. Felipe Dossaco dice

    Lastima por GUATEMALA
    pero bien con los tantos miles de dolares a Villatoro
    pero sigan engordandolo.
    LO NO ENTIENDO es que tipo de entrenamiento practican?
    y esos jugadores NO TIENEN CREATIVIDAD

  8. francisco lemus dice

    Ahora que pretexto Amarini y senores de comision de seleccion, yo no le vi nada y cabeza ni patas a esa seleccion, no digamos ideas de futbol, jugadas , tacticas, tecnicas ni velocidad, y se jugo con un equipo completamente inferior y eso que sus jugadores juegan en usa, dejmonos de enganarnos a nosotros mismos, la seleccion no fue exigida en lo mas minimo, y se le gano de milagro, pero esos son los juegos que no dejan ver tan mal al entrenador, ni a la comision de seleccion, pues si se juega contra usa, el salvador o jamaica nos pegarian una trapiada , pero se los aseguro sera otro fracaso mas, con la diferencia que este fracaso esta previsto hasta por el mas ignorante

    1. Werner dice

      Bien dicho!!

  9. Andres Barrera dice

    Le quedan dos meses de mucho trabajo al tecnico Amarini, de los jugadores que hoy participaron quizas cuatro o cinco seran elegidos para llegar a la eliminatoria, hacen falta varios.

  10. francisco lemus dice

    Que tristeza , ver una seleccion sin patas ni cabeza, sin ideas de futbol, o talvez yo estare equivocado, para cuando la comision de seleccion nacional , tomara una decision correcta, este senor entrenador no les ha infundido ni idea de lo que es fubol, y se jugo contra puerto rico completamete inferior a nuestra seleccio supuestamente, pero a ese paso que vamos otro fracaso mas, despues de tantos fracasos sera otro mas, pero este sera un fracaso predicho,que verguenza para todo el pais. solo lo hacen por cubrir de oro los triunfos del entrenador y de comision de seleccion

  11. luiz mendez dice

    un combinado de Antigua y Guastatoya seria lo ideal como seleccion de Guatemala el tal amarini ni plante de entrenador tiene asi que seguiran de fracaso en fracaso.

  12. luiz mendez dice

    verguenza de seleccion y de entrenador!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.