OFICIAL: Suspenden de toda actividad a tres jugadores indisciplinados

La Fedefutbol suspendió a tres futbolistas por indisciplina en la Selección Nacional.

La Comisión Disciplinaria la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala impuso una sanción de dos años fuera de toda actividad en el deporte federado nacional a Jorge Aparicio, Carlos Mejía y Alejandro Galindo.

Los futbolistas fueron acusados y sancionados debido a que abandonaron sin permiso y por la noche, las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, cuando estaban en concentración con la Selección nacional de Guatemala.

Con esto los jugadores estarían automáticamente fuera de toda actividad con el club Comunicaciones FC para lo que resta del torneo y por los próximos dos años.

Dicha sanción puede ser apelada y la misma puede ser modificada e incluso quedar sin efecto, pero para eso deberá de llevar el debido proceso.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

5 Comentarios
  1. Juan dice

    Considero que la sancion es demasiado pero si se lo merecen la tienen que cumplir porque se tiene que respetar a todos los integrantes de la seleccion especialmente al cuerpo tecnico. No es correcto que un profesional tenga actos de indisciplina pero ahora hay que pagar las consecuencias. Talvez es mucho la sancion pero si los estatutos asi lo dicen se tienen que cumplir.

  2. Teologo dice

    Puede ser que les rebajen la sancion a un año, apelando la resolucion mediante un Recurso de Revocatoria en materia deportiva, por parte del Club Comunicaciones, pero solo asi se aprendera a darle el debido respeto al combinado patrio, porque como es posible que a horas de tener un partido internacional, les de igual a esos futbolistas, no puede ser.

  3. Jair dice

    Solo ya no los llamen a selección… De todas formas con amarini no vamos ha ningún lado.. Nacionalizando y buscando jugadores afuera…. Peor… Menosprecia el talento que juega en liga nacional.. Sin esquema e idea de juego… Bye de cualquier aspiración a clasificación.

  4. El Alcon! dice

    sin razon alguno tienen para apelar la sancion para los sancionados, los recursos viables son, si algun familiar de ellos paso a otra vida y no les concedieron permisos, y asi salir fuera de las instalaciones de lo contrario nada de lo que elloos pongan en sus defenzas es valido, por mas que le den vueltas al asunto. y sin contemplaciones hay para rebajar las sanciones ya dictadas porque hay leyes ya establecidas y con anticipacion se les dice y se les lee a ellos estas mismas al ingresar en la seleccion nacional.

  5. Pedro dice

    Estés señores deberían de ser sancionados de por vida, a profesionales estos, los cremas les debería rescindir su contrato, las pagan miles y de esa manera irresponsable le responden a nuestro querido equipo crema

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.