Comunicaciones FC ya fue notificado de la sanción a los jugadores indisciplinados

La Comisión Disciplinara de la Fedefutbol sancionó por dos años de toda actividad en el deporte federado nacional a tres futbolistas de los albos.

Comunicaciones FC ya fue notificado de la sanción impuesta a Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía por actos de indisciplina cuando estaban concentrados con la Selección Nacional.

Los albos recibieron la documentación y no les queda más que acatarla.

Los tres futbolistas no estarán en el partido del domingo frente al Deportivo Sanarate en duelo recalendarizado.

La dirigencia de Comunicaciones FC analiza la resolución y estudia como procederá en esta caso, aunque tiene claro que es un tema que afecta directamente a los tres futbolistas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

11 Comentarios
  1. Walter dice

    Como tan grande que es esa pinche seleccion, si no sirven para nada, guatemala deberia de desafiliarse de la fifa, porque solo verguensa le dan a los guatemaltecos, seleccion mediocre renuncien joder, de todo corazon deseo que les metan una goleada curazao, seleccion mediocre

    1. Juanjo dice

      Vos si que tenes P-o-P-o en lugar de cerebro……pienso qué tal vez naciste en Belize o Nicaragua….. para que te expreses así de tu país!!! QUE VIVA GUATEMALA!!!! LA SELECCIÓN DE GUATEMALA LA TIENEN QUE RESPETAR…… nadie está obligado atender los convocatorias……
      AL 💯% CON 🇬🇹

    2. El Alcon! dice

      quien sabe de donde carajos seas y a quien le importa donde seas mentado walter, si tu opinion es sentimiento y ardido crema porque les quitaran a sus supuestos profecionales de los cremas , que se aguanten ellos porque es la paga del pecado o no sabes de esa ley es obvio tu malestar.
      pero, si eres un chapin, eres un verdadero inutil, al opinar de esa manero o es que nada sabes de leyes ya hechos antes de que cada jugador firme un contrato sin importar con quien sea el equipo. lo que les impucieron de castigo es ley hecho con anticipacion.
      entonces porque pelear y apelar lo que es justo en ley al quien infringe ley.

      1. Tu mero TATA dice

        Vos como que fueras meshicanete… Si todo mu do sabe que a SELECCIÓN NACIONAL SE LLEGA POR CUELLO, son 12 equipos y jalan a 7 de Cremas 4 de KKcipal 3 de Coban y así… Por que no 3 de cada equipo? Ah… Pero el fla-kk MARTINEZ llevo el COVID y no hubo sanción… El MI3RDA de amarini pierde con meshicas, empata con Nicaragua y no hay sanción por mediocres resultados…. Pfffff hablen con su madre los de la federación y los mierdacipales…

  2. josue cabrera dice

    Ke casualidad que los dejaron jugar y ahora que ya van a pasar a rondas finales los sancioanan, estar en la seleccion no es obligacion si no es voluntario, con solo haberlos retirado era mas que suficiente, no entiendo porque perjudicarlos con 2 años, cuando carecemos de jugadores top para estar compitiendo internacionalmente. Estos corruptos dirigentes federativos,, siguen metiendo las patas a nivel dirigencial. La huisachada de no declarar campeon en el torneo pasado, la de subir 2 equipos no preparados para competir en la mayor, bajar a 2 equipos a la inmediata inferior cuando aun podian pelear su permanencia, es una forma de ver que estos señores solo se llegan a servir a la federacion y que sus actos dirigenciales dejar mucho que desear y se nota su poca capacidad para resolver problemas que ameritan analizar y dictaminar en forma correcta.

  3. Teologo dice

    Si es bastante drastica la sancion !!!, pero solo asi aprenderan a respetar al representativo patrio, como jurisprudencia internacional puedo mencionar que ha habido sanciones de no ser convocados a su seleccion por un periodo de uno o dos años, pero aqui la sancion parece ser en todo ambito, perjudicando al Comunicaciones como patrono de los futbolistas, ya que no prodra contar con esos elementos bastante tiempo; pero bueno, de precedente queda, para que en futuras concentraciones de Seleccion, le den la seriedad del caso como lo es representar dignamente un combinado patrio tanto dentro como fuera de las canchas.

  4. Juan dice

    Otro estupido, Walter, mejor ni opines nada, has de ser otro mas del monton que solo porqueria tienes en la mente en cuanto a nuestra seleccion. Mejor te deberian de sancionar a vos y no dejarte opinar mas porque gente como vos son los que destruyen el trabajo de otros y no aportan nada bueno.

  5. Sz dice

    La pregunta que le hago a gerardo paiz del porque no sanciono igual a los rojos por alinear al portero con covid poniendo en riesgo a los jugadores de coban. Realmente es vergonsozo esto estoy a favor de la disciplina y sanciones donde sea pero que sea integro para todos no disparejas como el ejemplo que estoy dando. Pero los cremas que es un equipo grande hoy mas que nunca lo tiene que demostrar pero com tapia añ frente lo dudo mucho pero espero estar equivocado

  6. Chidalgo dice

    No hay clavo lo negativo es por los 2 de selección nacional pero tam poco hacen q la selección gane? Bueno es la hora de freddy Pérez, de sSantis, el hermano de Bradley o q el colomguanaco sean titulares!!!!
    El pana pues q se large mejor perder con freddy y no con el amargado de pana!!!!!

  7. Jesus dice

    Eso estuvo o esta muy mal de parte del fútbol Guatmalteco…. estar en la selección no es obligatorio… Si los jugadores no acataron la disciplina de la selección nada mas ya no los tomen encuenta para la selección y punto se terminó…. pero mantenerlos por 2 años sin actividad en el fútbol ya es para que se retiren del fútbol …. la carrera del futbolista es la más corta que hay ….. y por eso digo que muy mal por parte de los dirigentes del fútbol Guatmalteco

  8. Cabrerita dice

    Ojo todo deriva de Amarini, a lo mejor fue un tapón de ojo para que no lo sacarán de la selección, comprendo y entiendo, pero 2 años? A ver para ustedes que es más peligroso
    1 Que estos cuates se hayan ido de capiusa
    2 alinear a un jugador en un partido oficial nfectado con covid
    Sanciones un poco incoherentes no les parece?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.