“La mejor cantera del país” hará pruebas a jóvenes

El Gigante del Sur busca nuevos talentos

CSD Suchitepéquez invita a jóvenes a participar en el proceso de observación de nuevos talentos para formar parte de sus fuerzas básicas.

“Visoria, es tu oportunidad de formar parte de la mejor cantera de Guatemala”, se lee en la publicación del Gigante del Sur con la que invitan a jugadores nacidos entre los años 2000 y 2006 a participar en la prueba.

La prueba es gratuita y se realizará este miércoles desde las 08:00 horas en el estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango.

El cuerpo técnico del equipo profesional, encabezado por el entrenador Porfirio García, será el encargado de observar a los jugadores.

CSD Suchitepéquez ganó en febrero pasado el Torneo FIFA Forward Sub-18, en el que participaron equipos de la Liga Primera División y Liga Nacional.

El elenco albiazul cuenta además de sus fuerzas básicas en Mazatenango con una filial en la Ciudad de Guatemala, en donde se entrena el equipo Juvenil B.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. El Alcon! dice

    felicitaciones al Gigante del Sur! ojala un dia vuelva a liga Mayor , felicitacines por ese proceso de reclutar a Jovenes y asi darles el apoyo a integrarse al equio de Suchitepequez!!!! y no andar solo comprando a jugadores con el dinero de una noble aficion como los llamados grandes quitandoles jugadores a otros equipos que sean extranjeros, sin poder crear jugadores en sus fuerzas basicas o dedicarse a nacionalizarlos para ponerlos como nacionales mas sus extranjeros y ustedes ya saben cuales son esos llamaditos grandes de Guatemala!!! tambien con la costumbre de tener a jugadores de edad arriba de los treintas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.