Nicolás Martínez está gradecido con el equipo

El argentino tuvo que regresar a su país por una emergencia familiar.

El delantero de Antigua GFC, Nicolás Martínez, tuvo que viajar a su país debido a una emergencia familiar y con ello no pudo estar en el partido de su equipo ante Cobán Imperial el domingo pasado.

En dicho compromiso el cuadro titular salió con una manta en solidaridad con el atacante y con el siguiente mensaje, “Fuerza Nico y familia. Estamos con ustedes”.

Esto no pasó desapercibido por el argentino que agradeció por medio de su cuenta personal, diciendo, “Muchas gracias por el apoyo compañeros en estos momentos”. Inmediatamente Moisés Hernández y Robin Betancourth le respondieron a la publicación, y le recalcaron su apoyo en los momentos complicados por los que está atravesando.

Nicolás Martínez es uno de los goleadores del equipo junto a Josué Martínez con cuatro goles ambos. De momento aun se conoce con certeza cuando podrá retornar al país el argentino.

Antigua GFC se coLoca en la sexta posición con 19 puntos, y jugará en la siguiente fecha contra el Deportivo Sacachispas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.