Municipal y Cobán cumplieron, y Xelajú dio la sorpresa

Tres partidos que fueron reprogramados semanas atrás se realizaron este miércoles.

La Liga Nacional vio actividad hoy con los encuentros de Municipal ante Antigua GFC que se disputó en «El Trébol», Cobán Imperial que jugó frente a Santa Lucía FC en el José Ángel Rossi y el de Xelajú ante Comunicaciones FC que se realizó en el Mario Camposeco.

El juego entre los Rojos y Coloniales, y el de los cobaneros contra los Jaguares corresponden a la jornada 12, mientras que el compromiso entre los chivos y Cremas es parte de la jornada seis.

Tanto Municipal como Cobán Imperial cumplieron al ganar en condición local, mientras que los Cremas quienes estaban como claros favoritos se vieron sorprendidos por el cuadro altense que disputó uno de sus mejores encuentros con participaciones importantes de Wilber Pérez e Israel Silva.

Estos fueron los resultados de los partidos recalendarizados:

-Municipal 4-0 Antigua GFC (ver resumen haciéndolo CLIC AQUÍ)

-Cobán Imperial 2-0 Santa Lucía FC

-Xelajú MC  3-1 Comunicaciones FC

Ramiro Rocca por su parte amplió su cuota de goles y se mantiene en la primera posición de la tabla de goleadores con 15 goles, y Carlos Kamiani Félix lo sigue de cerca con 11 anotaciones.

En el caso de guardametas menos vencido Rafael García volvió a tomar el primer lugar, gracias a otro cero que colgó en su pórtico ante Antigua GFC y reporta solo 7 anotaciones recibidas. El que lo sigue es el portero chapín Kevin Moscoso con 11 goles recibidos.

La Jornada 14 de la Fase Inter-Grupos se jugará este fin de semana con juegos el día sábado y domingo.

Recuerde que puede ver todos los resultados y la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020 en la sección de ESTADÍSTICAS
de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Nada escondido en el titular de la nota puro crema o neutral.
    afirmar que los cremitas eran favoritos. Pues los cremitas se toparon con la orma de sus zapatos. No quiere decir que al ganar el clásico iban a ganar de facil a otros equipos. Los cremas ganaron el clásico porque el segundo gol fue al descuido del defensa regalando ese balon y asi se la creyeron que avasallador iba a ser este partido. Pues no.
    Quetal 3-1 y eso de que el gol crema fuera una casualidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.