Municipal le pasó por encima a Antigua GFC

Los Rojos cumplieron con sus partidos pendientes.

Municipal venció 4-0 a Antigua GFC en el estadio del Trébol en partido reprogramado de la fecha 12 del torneo Apertura 2020.

Los rojos llevaron la iniciativa desde el primer minuto de juego y pese a que no pudo hacer daño desde el comienzo poco a poco impuso condiciones.

Antigua se defendía bien y de contragolpe pretendía sorprender.

Tras un par de intentos sin mucha claridad, llegó el minuto 20 cuando Ramiro Rocca tuvo control del balón dentro del área aguacatera, para rematar fuerte y a primer palo, para superar a Ayala y colocar el 1-0.

A partir de allí las cosas se complicaron para los coloniales.

A los 22 una fuerte falta de Kervin García sobre Frank de León, la cual fue marcada como falta y tarjeta roja directa para el futbolista antigüeño.

Por si eso fuera poco, Josué Martínez se lesionó y no podía continuar, por lo que el técnico Korytoski debió hacer dos cambios. Ingresaron Cristian Jiménez y Allan Miranda.

Municipal tuvo más control de balón y por momentos tomó un respiro y bajó la intensidad.

Sobre el 43 una falta de Víctor Ayala sobre Ramiro Rocca, se marca como penalti, dudoso, porque no hubo contacto, sin embargo, se cobró el tiro a doce pasos.

Rocca no falló y concretó el 2-0 con el terminó la primera mitad del partido.

En la segunda mitad los rojos lucieron muy cómodos y Antigua intentaba ir al frente en busca de conseguir el descuento, sin embargo, no lo pudieron concretar.

Pese a que los rojos tuvieron más posesión de balón y buscaron ampliar la ventaja, esta no se concretaba debido a la buena defensa de los aguacateros.

Con un par de disparos de media distancia, pero con poca efectividad los escarlatas no podían superar a Víctor Ayala.

El gol que tanto esperaban los escarlatas llegó hasta el 77, tras un a lapso en el que los rojos hicieron circular el balón por casi todo el campo, hasta llegar a una habilitación a Janderon Pereira, quien envió un centro al segundo palo para que Rocca en total soledad envió el balón al fondo de la portería para el 3-0.

Antigua perdió cualquier esperanza de descuento y empate con la tercera anotación y aunque fueron al frente en un par de ocasiones lo hicieron sin convicción.

Cuando parecía que el partido terminaba así, Frank de León, marcó un golazo desde fuera del área y decretó el 4-0 final.

Sobre el 87 Carlos “El Choco” Alvarado fue expulsado por roja directa y aunque no afectó a su equipo debido que el partido estaba por terminar, es evidente que un futbolista profesional no puede perder la cabeza de esa manera.

Alvarado se vio desconcentrado desde que ingresó a la cancha al minuto 75.

Municipal ganó y ganó bien, y se mantiene en el liderato del torneo.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mis Rojos son Chistozos
    En algunos juegos salen con la cola entre patas y agachados ( por si tienen algo de verguenza)
    en otros juegos golean PORQUE NO HICIERON CON AQUELLOS LO MISMO? noc reo que jueguen tan bien ellos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.