Video: Amarini Villatoro le responde a los hondureños por sus declaraciones

«No voy a hablar nunca de un rival, es mi manera de pensar».

Amarini Villatoro habló en conferencia de prensa a los medios de comunicación, en el que dio sus impresiones por el juego amistoso ante la Selección de Honduras.

El entrenador indicó que quiere que el equipo tenga un buen funcionamiento y sacar un resultado positivo. En cuanto a lo declarado por los jugadores hondureños entre ellos «El Choco» Lozano y el entrenador Fabian Coito en el que expresaron que hubieran preferido un juego amistoso de alto nivel, el técnico guatemalteco dijo. «Será la opinión de ellos. Yo respeto mucho y no voy a hablar de un rival, es mi manera de pensar. Enfrentamos a islas como Anguila que talvez no era lo que uno quisiera para exigirnos y lo hicimos con mucho respeto y seriedad. Son cosas de cada quien, y cada quien puede opinar».

También te puede interesar

Sobre el partido ante los catrachos, Amarini dijo. «Queremos hacer un buen partido y complicar a Honduras y tener un buen juego. Queremos tener esa personalidad para ese tipo de juegos y como dije anteriormente lo que queremos es pelear en una octagonal y clasificar».

Presione play y observe el video.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

9 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ya ni hasta la seleccion de Honduras quiere jugar contra Guatemala, tan mal nos ven en centroamerica? Pero eso nosotros mismos nos lo hemos buscado por tener tan bajo nivel hoy por hoy, la seleccion chapina ya toco fondo y a nivel de clubes ni se diga; la liga guatemalteca tiene un nivel tan pobre, que solo nos alcanza para jugar contra nosotros mismos.

  2. El Charal dice

    Por tantos extranjeros que son una verguenza porque no juegan nada PERO cobran en dolares

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    Como chapin, me encantaria que nuestra seleccion ganara, pero la verdad aunque Honduras anda en un bajo nivel, Guatemla lo spera en un bajicimo nivel, pero de verdad si manana nos gana o nos golean los catrachos ya me imagino, las excusas de Amarini, jajajajaja es nuestra triste realidad

  4. Ronaldo dice

    Honduras esta en un nivel mas alto que la seleccion chapina. No se puede negar la mejor calidad de sus jugadores…por eso muchos de ellos juegan en el extranjero. Fuera Amarini, solo excusas es.

  5. Ángel Rojo dice

    Querían un rival de «nivel» jajajaja
    Si Nicaragua casi les gana, y lo que mostraron ayer frente a Guatemala fue pobreza futbolística! !
    De que se la llevan estos agrandados ?

  6. Sz dice

    Ganamos y eso es lo que cuenta y sigue sumando para la historia honduras seguira otro año mas sin ganarnos. Y hasta miedo le dio ya para las eliminatorias si guate estaria en la octogonal final vamos guate

  7. Jorge G. dice

    Muy educado este señor, en estos tiempos cuesta encontrar personas tan centradas como él, no entró en el juego de los engreídos hondureños y vean ustedes se salió con la suya.
    Felicitaciones hermanos guatemaltecos por este excelente triunfo.
    Saludos desde Costa Rica.

  8. Eduardo dice

    Para los que desean que la selección sea de otro nivel, entrenen ustedes mismos a sus hijos, sobrinos, nietos y demás familiares, para conformar un equipo de élite, tanto que se exige una mejora en nuestro fútbol, se habla mucho de que los jugadores no sirven, mientras que nosotros no aguantamos ni siquiera 20 minutos trotando en una canchita.
    El día que me yo me atreva hablar de las personas que nos representan en cualquier deporte, es porque me sienta mejor que ellos para representar GUATEMALA, porque ese día voy aportar con talento, con goles, con minutos, con garra, no hablando sin saber lo que implica… Saludos desde Chiquimula y bendiciones hermanos Chapines..

  9. Alex dice

    Pues con ese bajo nivel se les ganó, habría que hacer entrar en razón a nuestros jugadores, que luego con resultados como el.obtenido ante Honduras se sienten dioses del Fútbol y luego vienen los descalabros a los que tanto nos tienen acostumbrados y cansados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.