Martín Machón ya palpita el Guatemala vs Honduras

El exfutbolista chapín se manifestó listo para observar el compromiso.

Martín Alejandro Machón utilizó su cuenta oficial de Instagram, para publicar que ya está listo para observar el partido de mañana de la Selección de Guatemala ante su similar de Honduras.

El exfutbolista chapín publicó una fotografía con una camisola de la época cuando defendió la Azul y Blanco, con su tradicional dorsal 16, que utilizó cuando se desempeñó como defensor y mediocampista.

También te puede interesar

«Ya empezando a alistarme para ver a mi selección mañana Domingo!!! Vamos Guate que ganamos!!! Siempre con mi selección! #Vamosguate»

Machón con la Azul y Blanco

El guatemalteco debutó con el combinado nacional un 14 de enero de 1996, desde entonces disputó un total de 36 partidos y anotó en tres ocasiones, mientras su última aparición fue el 19 de febrero del 2006 en un amistoso contra Estados Unidos.

Foto: Instagram Martín Machón.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Javier González dice

    Tienen mal el dato del debut de Martín Machón en Selección, pues Martín debutó en la primera época de Brindisi para precisamente la eliminatoria frente a Honduras en 1992 (jugó los dos partidos frente a los catrachos), y ya había jugado varios amistosos previo a esa eliminatoria. Favor revisen el dato y corrigen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.