La figura de Honduras dio positivo y no estará ante Guatemala

Los catrachos sufrieron una baja de última hora para el compromiso contra los chapines.

El médico de la Selección Nacional de Honduras, Guillermo Toledo, dio a conocer que el delantero Anthony Lozano dio positivo de Covid-19, en las pruebas PCR que se le realizaron previo al partido amistoso de mañana contra la Selección de Guatemala.

Lozano había dado positivo en una primera evaluación, por lo que se le realizaron otras dos para asegurar los resultados, siendo informados la noche de hoy que también se detectó que está contagiado.

También te puede interesar

Según informó el médico de la «H», el atacante y figura de los catrachos, no presenta síntomas, es asintomático y ya se encuentra aislado del resto de la delegación.

A pesar de que el delantero compartió con el resto de sus compañeros durante el vuelo, el entreno de ayer y la concentración, no se reportó otro caso positivo.

«El Choco» Lozano que milita en el Cádiz de España, es la principal figura de los catrachos y se convierte en la tercera baja del equipo en esta semana, tras el también positivo de Alberth Elis y la lesión de Jorge Benguché.

Foto: TUDN

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Christian Mendez dice

    Que lamentable baja para la H del partido de mañana frente a mis chapines…. Pero una fortuna para los nuestros ya son 3 foraneos menos que enfrentar……

  2. Teologo dice

    Lastima porque hubiera sido bueno que este jugador del Cadiz pusiera a prueba a nuestros defensas, pero bueno baja para Honduras.

  3. Anonimo dice

    Que se me hace que es puro cuento cuando paso por Guatemala salio negativo que casualidad que ahora dio positivo

  4. Juan dice

    No creo que de un dia para otro le suceda eso, el realmente se siente superior al nuestro futbol, el realmente no quiere jugar contra Guatemala. Lo he visto jugar con el Cadiz, pero realmente todavia le falta mucho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.