Carlos Ruiz le dio un consejo a Analu

El exfutbolista nacional reaccionó ante la protesta que hizo la chapina.

Carlos Ruiz reapareció en su cuenta oficial de Twitter, esta vez fue para darle un consejo a la futbolista Ana Lucía Martínez, luego que la guatemalteca hiciera una protesta por la falta de apoyo de la Federación de Futbol de Guatemala al balompié femenino.

“El Pescado” le aconsejó a la chapina que siga su carrera por su cuenta, que represente a Guatemala tranquila, porque si señala o crítica a la Federación corre el riesgo que su carrera se venga abajo.

También te puede interesar

Ruiz ha arremetido en varias ocasiones en contra de la Fedefut, en especial desde que inició la gestión de Gerardo Paiz.

Martínez publicó ayer que lamentablemente no se ha visto nada del plan de apoyo de la FIFA para ayudar al futbol femenino, incluso desde que se reanudó la actividad no se han reanudado los entrenos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. chapin dice

    Tiene razon el pescadito, esa federacion sucia, cuando le sacan sus trapos al aire, toman venganza, que siga su vida buen consejo, federacion y gobierno lo mas corrupto de todos los tiempos.

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    es la verdad fish, ese es el fracaso de nuestro futbol, gente ineptta, que no sabe de futgo y quieren dirigir, solo llegan ha llenar sus bolsitas

  3. Crema7 dice

    Lo cierto es que se hablo tanto de que el pescadito iria por la presidencia de la Fedefut y al final se hecho para atras, si el queria un cambio como menciono muchos años no hubiera declinado a la hora buena, aunque perdiera la contienda pero debio participar.

  4. El neutro. dice

    No lo dejan participar al fish si se acuerdan el porque.
    Otro es de que el fish no ofrece ayudas a todos los equipos como para ganarse el voto, porque asi es como corre el agua en este juego. Si no prometes nada y no agarras cuello nada se consigue. Ya que todo es corrupción siempre es a cambio de algo. Porque en esas elecciones para ganarse el puesto de Presidencia. es de prometer regalos regalias ayudas y otras cosas mas a los equipos y asi es como se gana las elecciones con la compania de la corrupción.
    El fish es derecho y sin temblar la voz al hanlar y jugar limpio. Que lamentablemente se ve difícil llegar a ese puesto que solo los corruptos mencionados llegan a la presidencia como el actual. Felicitaciones al fish un gran creck inigualable en Guate.

  5. Lester dice

    Federacion corrupta. Por eso nuestro futbol jamas saldra adelante ratas y parasitos vividores son.

  6. Juan Fuentes dice

    Que inteligente fue,con lo corrupto que es todo o casi todo en Guatemala no ubiera ganado,un ejemplo claro sidaSandra Torres,cancer Alejandro Giamattie decidieron mejor cancer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.